Politica de Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. En EDEFER tenemos algunos principios fundamentales que seguimos:

No le pedimos información personal a menos que realmente la necesitemos. (No podemos soportar servicios que le piden cosas como su género o nivel de ingresos sin motivo aparente).
No compartimos su información personal con nadie, excepto para cumplir con la ley, desarrollar nuestros productos o proteger nuestros derechos.
No almacenamos información personal en nuestros servidores a menos que sea necesario para el funcionamiento continuo de nuestro sitio.
Es política de EDEFER respetar su privacidad con respecto a cualquier información que podamos recopilar al operar nuestros sitios web.

Visitantes del sitio web

Al igual que la mayoría de los operadores de sitios web, EDEFER recopila información que no identifica personalmente del tipo que los navegadores web y los servidores suelen poner a disposición, como el tipo de navegador, la preferencia de idioma, el sitio de referencia y la fecha y hora de cada solicitud de visitante. El propósito de EDEFER al recopilar información de identificación no personal es comprender mejor cómo los visitantes de EDEFER usan su sitio web. De vez en cuando, EDEFER puede divulgar información que no sea de identificación personal en conjunto, por ejemplo, al publicar un informe sobre las tendencias en el uso de su sitio web.

EDEFER también recopila información potencialmente identificable personalmente, como las direcciones de Protocolo de Internet (IP) para los usuarios que inician sesión y para los usuarios que dejan comentarios en nuestros blogs. EDEFER solo divulga el usuario registrado y las direcciones IP del comentarista en las mismas circunstancias que usa y divulga información de identificación personal como se describe a continuación, excepto que las direcciones IP del comentarista del blog son visibles y reveladas a los administradores del blog donde se dejó el comentario.

Recolección de información de identificación personal

Ciertos visitantes de EDEFER eligen interactuar con EDEFER de manera que requieren que EDEFER recopile información de identificación personal. La cantidad y el tipo de información que recopila EDEFER depende de la naturaleza de la interacción. Por ejemplo, pedimos a los visitantes que comenten en nuestro blog que proporcionen un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico. Aquellos que deseen recibir actualizaciones de EDEFER por correo electrónico, recogemos sus correos electrónicos. Por ejemplo, cuando se registra para obtener una cuenta, le solicitamos información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono o tarjeta de crédito para almacenarla en su cuenta. Cuando los visitantes comenten en nuestro blog, les pedimos que proporcionen un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico. Para aquellos que desean recibir actualizaciones de EDEFER por correo electrónico, recopilamos sus correos electrónicos.

En cada caso, EDEFER recopila dicha información solo en la medida en que sea necesario o apropiado para cumplir con el propósito de la interacción del visitante con EDEFER.

EDEFER no divulga información de identificación personal que no sea la que se describe a continuación. Y los visitantes siempre pueden negarse a proporcionar información de identificación personal, con la advertencia de que puede evitar que participen en ciertas actividades relacionadas con el sitio web.

Estadísticas agregadas

EDEFER puede recopilar estadísticas sobre el comportamiento de los visitantes de sus sitios web. Por ejemplo, EDEFER puede monitorear las páginas más populares en el sitio de edefer.es o utilizar el correo no deseado filtrado por el servicio Akismet para ayudar a identificar el correo no deseado. EDEFER puede mostrar esta información públicamente o proporcionarla a otros. Sin embargo, EDEFER no divulga información de identificación personal que no sea la que se describe a continuación.

Procesamiento de correos electrónicos

Como parte de EDEFER, nos conectamos con su proveedor de correo electrónico de elección para que podamos enviar y procesar correos electrónicos. Estos correos electrónicos nunca se ponen a disposición de nadie fuera de la organización de EDEFER y solo serán vistos por los miembros de EDEFER si hay un problema específico relacionado con los correos electrónicos, por ejemplo, un problema de soporte.

Información que compartimos

EDEFER revela información de identificación personal e identificación personal únicamente a aquellos de sus empleados, contratistas y organizaciones afiliadas que (1) necesitan conocer esa información para procesarla en nombre de EDEFER o para proporcionar servicios disponibles en los sitios web de EDEFER, y (2) que han acordado no revelarlo a otros. Algunos de esos empleados, contratistas y organizaciones afiliadas pueden estar ubicados fuera de su país de origen; al utilizar los sitios web de EDEFER, usted acepta la transferencia de dicha información a ellos.

EDEFER no alquilará ni venderá a nadie información de identificación personal e identificación personal.

Además de sus empleados, contratistas y organizaciones afiliadas, como se describió anteriormente, EDEFER revela información de identificación personal e identificación personal solo en respuesta a una citación, orden judicial u otra solicitud gubernamental, o cuando EDEFER cree de buena fe que la divulgación es razonablemente necesario para proteger la propiedad o los derechos de EDEFER.

¿Cómo Podemos Ayudarle?

Contacta Ahora con EDEFER:

9 + 11 =

ut tempus Curabitur facilisis Lorem ut tristique et, eleifend accumsan