Quienes somos

EDEFER ofrece sus servicios de Reformas de todo tipo, para empresas, particulares y Comunidades de Propietarios.

Somos EDEFER

Especializados en la gestión y ejecución de obras de reformas integrales de vivienda, rehabilitaciones, adecuaciones de locales comerciales, implantacion de oficinas, actuaciones de todo tipo en comunidades de vecinos, trabajos de gestión de ITE para particulares y comunidades.

Antonio Fernández

Arquitecto Técnico
Equipo profesional cualificado con más de 30 años de experiencia en la coordinación dirección y ejecución de obras.
Sobre EDEFER

Visión

Crecer como Empresa Constructora lider en el sector de las Reformas y Rehabiliatciones, evolucionando de forma constante y ofreciendo la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Vamos a ganar el entusiasmo de nuestros clientes ofreciéndo soluciones óptimas a las necesidades de cada uno de ellos.

Misión

Atender a nuestros clientes mejor que cualquier otra empresa, conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes y que el cliente obtenga el mejor provecho de la inverión por él realizada. Sentirnos orgullosos de hacer una obra de manera eficiente y ofrecer un servicio amable y atento en todo momento.

Propósito

La verdadera razón y la más importante de nuestra empresa es la de conseguir mejorar la vida de nuestros clientes, enfocarnos en el confort que recibirá nuestro cliente con una obra bien realizada, superando sus propias espectativas, cumpliendo con el compromiso inicialmente marcado.

Nuestros esfuerzos, también van destinados al buen desrrollo y mejor coordinación de las obras, a la búsqueda de nuevos materiales y soluciones constructivas, y a perfilar y consolidar nuestra imagen empresarial.

Servicios profesionales >>>> Eficiencia Constructiva >>>> ¡Clientes satisfechos !

Pretendemos y buscamos con el trabajo bien hecho la plena satisfacción de nuestros clientes para que éstos disfruten de su obra y que cumpla las espectativas de “obra bien realizada”.

EDEFER, desde sus orígenes, ha tenido una especial y constante preocupación por realizar obras bien hechas y prestar servicios que cubran las expectativas de nuestros clientes, de futuros usuarios y de la sociedad en general.

La Empresa de Reformas, EDEFER, interviene en construcción de obra nueva y rehabilitación de edificios antiguos, unen artesanía, especialización y experiencia.

EDEFER, ofrece sus servicios de Reformas de locales, Reformas de viviendas, oficinas y naves en Sevilla y provincia.