EDEFER lleva más de 12 años en el sector de la construcción. A lo largo de su existencia se ha preocupado y esmerado en la calidad que debe tener las obras que realiza y el buen servicio que debe ofrecer a sus clientes.

El objetivo primordial de EDEFER es que nuestros clientes estén plenamente satisfechos con la obra que realicemos y disfruten de la misma.

En la actualidad, lograr la plena “satisfacción del cliente” es un requisito indispensable para ganarse un lugar en la “mente” de los clientes y por ende, en el mercado meta.

Por ello, este objetivo se ha constituido como uno de los principales principios en nuestra empresa para conseguir el éxito.

Satisfaccion del cliente. Qué hacer para que el cliente esté satisfecho con la obra realizada

• Que el producto ofrecido sea de calidad. La obra realizada debe tener materiales que cuente con insumos de primera, que cuente con un diseño atractivo, que sea durable en el tiempo, que satisfaga necesidades, gustos y preferencias del cliente.
• Debemos cumplir con el producto ofrecido. El producto debe contar con las características establecidas previamente a la realización de la obra, respetar las condiciones pactadas y cumplir con los plazos de entrega.
• Brindar un buen servicio al cliente. Ofrecer una buena atención, un trato amable, un ambiente agradable, comodidad, un trato personalizado, una rápida atención.
•  La atención al cliente debe ser personalizada. Ofrecer una calidad en la obra exclusiva, brindar un producto que satisfaga necesidades particulares, procurar que un mismo trabajador atienda todas las consultas del un mismo cliente.
•  Ofrecer una rápida atención al cliente. La atención debe ser rápida en cuanto a un posible pedido, al entregar un producto, al brindar un servicio, al atender y resolver los problemas, quejas y reclamos del mismo.
•  Resolver problemas, quejas y reclamos, de manera rápida y efectiva.
•  Ofrecer servicios extras. Brindar servicios adicionales tales como la facilidad de entregar el producto a domicilio, la instalación gratuita del producto, servicio postventa adecuado según las necesidades de cada cliente, garantías de la obra, etc.

“Edefer Ingeniería Constructora S.L.”
“Satisfacción del Cliente”

En EDEFER estamos especializados en la gestión y ejecución de obras de reformas integrales de viviendas, rehabilitaciones, adecuaciones de locales comerciales, implantación de oficinas y actuaciones de todo tipo en comunidades de vecinos. Inspección Técnica de Edificios (ITE). Certificados de Eficiencia Energética

Importante: Todos los datos se recopilan y procesan de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies,
cumpliendo con las reglas de la Regulación General de Protección de Datos (GDPR), y haciendo todos los esfuerzos posibles con el objetivo de mantener todos los datos recopilados seguros,
protegidos y confidenciales, por más inviable que sea garantizar la inviolabilidad completa de los datos en caso de eventuales ataques externos y fallas del sistema.
Las cookies y otras herramientas de recopilación de datos se utilizan para permitir el funcionamiento adecuado de nuestros sitios web, personalizar las preferencias y mejorar la experiencia de los usuarios.
Usted puede desactivar las cookies y configurarlas en su navegador, como se indica en nuestra Política de Cookies.
Es importante resaltar que, si usted sigue navegando en nuestros sitios, esto significará que está completamente de acuerdo con la recopilación de datos
y de acuerdo con nuestros términos y políticas, ya que el funcionamiento de los sitios depende necesariamente de la recopilación y el procesamiento de sus datos.
ACEPTAR
Aviso de cookies