Términos y Condiciones

Estos Términos establecen los términos y condiciones que se aplican a su acceso y uso del sitio web de Internet propiedad y operado por EDEFER, incluidas todas las páginas web subsidiarias y acceso a cualquier versión optimizada del Sitio a través de un dispositivo inalámbrico, y acceso y uso de los servicios disponibles al respecto.

Este acuerdo es legalmente vinculante entre usted, la persona que usa este sitio y EDEFER.

USTED ACEPTA Y ESTA DE ACUERDO Y CONSIENTE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE EDEFER UBICADA EN https://www.edefer.es/privacidad/ (POLÍTICA DE PRIVACIDAD), SEGUN LOS SIGUIENTES PUNTOS: (1) VISITA ESTE SITIO ; (2) PRESENTAR CONTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO; (3) EJECUTAR UNA SUSCRIPCIÓN QUE CON LA QUE ESTA DE ACUERDO.

Si está celebrando este Acuerdo en nombre de una empresa u otra entidad legal, declara que tiene la autoridad para obligar a dicha entidad a estos términos y condiciones, en cuyo caso los términos “usted” o “su” se referirán a dichos entidad. Si no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no debe aceptar este Acuerdo y no puede usar los servicios.

En nuestro Sitio, podemos proporcionar resúmenes breves de los términos y condiciones en este Acuerdo. Todos los resúmenes se proporcionan solo para su conveniencia, no son legalmente vinculantes y no modifican este Acuerdo de ninguna manera.

EDEFER puede actualizar o modificar este Acuerdo o la Política de Privacidad en cualquier momento y dichas versiones actualizadas se publicarán en el Sitio. Usted es responsable de verificar periódicamente el Acuerdo y la Política de privacidad. Su uso continuado del Sitio y / o los Servicios después de la actualización de este Acuerdo y / o Política de Privacidad se considerará como la aceptación de dicho Acuerdo actualizado y / o Política de Privacidad.

Posibilidad de entrar en este acuerdo

Este Sitio y los Servicios no están diseñados ni están dirigidos a niños de 13 años o menos. Además, para celebrar este Acuerdo, debe tener 18 años de edad o haber alcanzado la mayoría de edad legal en su jurisdicción de residencia o poseer el consentimiento legal de los padres o tutores, y ser plenamente capaz y competente para participar en los términos , condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidas en este Acuerdo, y para cumplir con este Acuerdo. Es su responsabilidad asegurarse de que sea legalmente elegible para celebrar este Acuerdo bajo cualquier ley aplicable en su jurisdicción de residencia o de otro modo. Si acepta este Acuerdo, usted declara que tiene la capacidad de estar sujeto a él.

Su información de perfil y cuenta

Para acceder a ciertos Servicios, es posible que deba proporcionar información sobre usted (como API, identificación o detalles de contacto) como parte del proceso de registro del Servicio o como parte de su uso continuo de los Servicios. También puede tener que crear contraseñas u otras formas de autenticación. Usted acepta proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted y no puede tergiversar su información de perfil. Usted acepta y entiende que es responsable de mantener la confidencialidad de dicha información o contraseñas. En consecuencia, usted acepta que será el único responsable ante EDEFER de todas las actividades que ocurran en su cuenta. Si tiene conocimiento de un uso no autorizado de su contraseña o de su cuenta, acepta notificar a OutreachPlus inmediatamente. Su derecho de acceso y uso de los Servicios es personal y no es transferible a ninguna otra persona o entidad. Usted acepta no divulgar su contraseña a ningún tercero. Usted es el único responsable de todas las actividades que ocurran en su Cuenta o en su Información de perfil. Si tiene conocimiento de un uso no autorizado de su cuenta o información de perfil, usted es responsable de notificar a EDEFER inmediatamente. Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico, acepta recibir todos los avisos requeridos electrónicamente a esa dirección de correo electrónico. Es su responsabilidad actualizar o cambiar esa dirección de correo electrónico, según corresponda.

¿Cómo Podemos Ayudarle?

Contacta Ahora con EDEFER:

14 + 6 =