Trabajos realizados

Analizamos su situación particular para luego desarrollar junto a usted la solución que se adecue mejor a las necesidades de la obra que quiere realizar.

Obras

Aportamos valor a su obra. Cualquiera sea la etapa del ciclo de vida en la cual se encuentre su vivienda proporcionamos todos los servicios enfocados en la generación de valor y resultados.

Obra en patio interior con piscina

Sustitución de solería en patio interior por nueva de gres porcelánico tipo Porcelanosa. Previamente se ha levantado la antigua y repasado su base, con nueva formación de pendientes. Se ha instalado césped artificial y sustituido las rejillas de sumidero alargado existente.

Obra en vivienda con azotea

Trabajo realizado en azotea. Se ha levantado la totalidad de la solería, incluyendo recrecido y lámina asfáltica, se ha ejecutado una nueva formación de pendiente con mortero de cemento tratado y colocado láminas de poliestileno extrusionado y por último se ha colocado solería de gres porcelánico.

Reforma integral de vivienda

Reforma integral de vivienda con dos baños y una cocina. Instalación completa de fontanería, electricidad y de aire acondicionado con conductos. Se han cambiado las carpinterías de aluminio y de madera y solado toda la vivienda con solería de gres porcelánico imitación a madera de roble.

Taller de reparación de vehículos

Obra realizada en taller de reparación de coches con motivo de un incendio que hubo. Se sustituyó una cubierta de placas onduladas por nueva de panel sandwich. Se ejecutó toda la instalación eléctrica del taller con tubo H visto con cableado ignífugo y se procedió a pintar todo el taller.

Portal de Comunidad de Propietarios

Trabajos realizados en portal de edificio de viviendas donde se sustituyó la red de saneamiento existente en planta baja. Se levantó todo el solado, sustituir la tubería de fibrocemento por nueva de PVC reforzado y se repasaron todas las arquetas. Posteriormente se soló con terrazo y se pulió y abrillantó el mismo.

Reforma parcial de vivienda

Reforma parcial de vivienda en la cual se adecuaron los baños y la cocina de la misma, se sustituyó toda la carpintería de madera y de aluminio, toda la instalación de fontanería y de electricidad y se instaló aire acondicionado centralizado. También se instaló parquet laminado de madera.

¿Cómo Podemos Ayudarle?

Contacta Ahora con EDEFER:

13 + 10 =